Política de Privacidad

En OMSOR ASESORES S.L. nos preocupamos por la privacidad y la transparencia.

A continuación, le indicamos en detalle los tratamientos de datos personales que realizamos, así como toda la información relativa a los mismos.


Información básica sobre Protección de datos
            
Responsable: OMSOR ASESORES S.L.

Finalidad: prestar los servicios solicitados y enviar comunicaciones comerciales.

Legitimación: ejecución de un contrato. Interés legítimo del Responsable.
Consentimiento del interesado. 

Destinatarios: están previstas cesiones de datos a: Agencia Tributaria; Entidades financieras; Organismos de la administración pública, tanto locales, autonómicos, estatales ,incluso registros; Representación telemática ante las administraciones públicas; Seguridad Social.

Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento. https://omsorasesores.es/  

Procedencia: el propio interesado


Información completa sobre Protección de Datos

1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

OMSOR ASESORES S.L.
B50599612
C/ SAN MIGUEL 17 - 3º IZQDA - 50001 - ZARAGOZA
contabilidadomsor@telefonica.net

2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En OMSOR ASESORES S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados, representación ante organismos públicos para el buen fin de los servicios contratados, así como enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las finalidades descritas.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base de datos proporcionados.

3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión, y en su caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

4. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

• Ejecución de un contrato: Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados

• Interés legítimo del Responsable: Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios

• Consentimiento del interesado: Contrato de asesoramiento



5. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

• Agencia Tributaria, con la finalidad de Cumplir con las obligaciones legales

• Entidades financieras, con la finalidad de Girar los recibos correspondientes

• Organismos de la administración pública, tanto locales, autonómicos, estatales ,incluso registros, con la finalidad de Cumplir con las obligaciones legales en representación del responsable del tratamiento

• Representación telemática ante las administraciones públicas, con la finalidad de Poder llevar a buen fin los servicios solicitados

• Seguridad Social, con la finalidad de Cumplir con las obligaciones legales

6. Transferencias de datos a terceros países

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

7. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en OMSOR ASESORES S.L. estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, OMSOR ASESORES S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

8. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en OMSOR ASESORES S.L. proceden de: el propio interesado

Las categorías de datos que se tratan son:

• Datos identificativos.

• Direcciones postales y electrónicas.

• Información comercial.

• Datos económicos.

No se tratan categorías especiales de datos personales (son aquellos datos que revelen el origen étnico o racial, las opiniones políticas, las convicciones religiosas o filosóficas, o la afiliación sindical, datos genéticos, datos biométricos dirigidos a identificar de manera unívoca a una persona física, datos relativos a la salud o datos relativos a la vida sexual o la orientación sexual de una persona física). 

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: OMSOR ASESORES S.L.

Finalidad: gestionar la prestación de los servicios contratados

Legitimación: ejecución de un contrato. Interés legítimo del Responsable. 

Destinatarios: están previstas cesiones de datos a: Administración Tributaria; Entidades financieras.

Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.

Procedencia: el propio interesado

Información completa sobre Protección de Datos

1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

OMSOR ASESORES S.L.
B50599612
C/ SAN MIGUEL 17 - 3º IZQDA - 50001 - ZARAGOZA
contabilidadomsor@telefonica.net

2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En OMSOR ASESORES S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar la gestión fiscal, contable y administrativa de proveedores así como los datos de contacto profesionales. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las finalidades descritas.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión, y en su caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

4. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

• Ejecución de un contrato: Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios contratados. (RGPD art. 6.1.b).

• Interés legítimo del Responsable: Gestión de los datos de contacto profesionales. (LOPDGDD art.19, RGPD art. 6.1.f).

5. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

• Administración Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales (requisito legal).

• Entidades financieras, con la finalidad de realizar los pagos correspondientes (requisito contractual).

6. Transferencias de datos a terceros países

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

7. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en OMSOR ASESORES S.L. estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, OMSOR ASESORES S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento
Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

8. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en OMSOR ASESORES S.L. proceden de: El propio interesado.

Las categorías de datos que se tratan son:

• Datos identificativos.

• Direcciones postales y electrónicas. 

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: OMSOR ASESORES S.L.

Finalidad: Gestionar la relación laboral

Legitimación: ejecución de un contrato. Cumplimiento de una obligación legal. 

Destinatarios: están previstas cesiones de datos a: Administración Tributaria, Seguridad Social y Mutua; Asesoría Laboral; Bancos y entidades financieras; Fundación estatal para la formación en el empleo (Fundae).

Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento

Procedencia: el propio interesado

Información completa sobre Protección de Datos

1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

OMSOR ASESORES S.L.
B50599612
C/ SAN MIGUEL 17 - 3º IZQDA - 50001 - ZARAGOZA
contabilidadomsor@telefonica.net

2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En OMSOR ASESORES S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de Gestión de personal; formación; prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud; elaboración de nóminas, seguros sociales y cotizaciones Enviar nominas mediante mail corporativo en archivo adjunto al correo electrónico facilitado por l@s usuari@s. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las finalidades descritas.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Mientras se mantenga la relación laboral con la entidad y durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

4. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

• Ejecución de un contrato: Gestión de personal y formación

• Cumplimiento de una obligación legal: Prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud; elaboración de nóminas, seguros sociales y cotizaciones

5. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

• Administración Tributaria, Seguridad Social y Mutua, con la finalidad de Cumplimiento de las obligaciones legales

• Asesoría Laboral, con la finalidad de Gestión laboral

• Bancos y entidades financieras, con la finalidad de
Realizar el pago de las nóminas

• Fundación estatal para la formación en el empleo (Fundae), con la finalidad de Realizar la gestión de los cursos bonificados

6. Transferencias de datos a terceros países

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

7. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en OMSOR ASESORES S.L. estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, OMSOR ASESORES S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

8. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en OMSOR ASESORES S.L. proceden de: El propio interesado.

Las categorías de datos que se tratan son:

• Datos identificativos.

• Información comercial.

• Datos económicos. 

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: OMSOR ASESORES S.L.

Finalidad: atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales

Legitimación: ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado. Interés legítimo del Responsable. 

Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento
https://omsorasesores.es

Procedencia: propio interesado


Información completa sobre Protección de Datos

1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

OMSOR ASESORES S.L.
B50599612
C/ SAN MIGUEL 17 - 3º IZQDA - 50001 - ZARAGOZA
contabilidadomsor@telefonica.net

2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En OMSOR ASESORES S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar la gestión de potenciales clientes que se han interesado sobre nuestros productos y/o servicios, así como otros contactos comerciales y realizar, en su caso, el envío de comunicaciones comerciales inclusive por vía electrónica. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las finalidades descritas.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión.

4. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

• Ejecución de un contrato: Gestión de potenciales clientes que se han interesado sobre nuestros productos y/o servicios. (RGPD, art. 6.1.b).

• Consentimiento del interesado: Enviar comunicaciones comerciales, inclusive por vía electrónica. (RGPD, art. 6.1.a, LSSICE art.21).

• Interés legítimo del Responsable: Gestión de los datos de contacto profesionales (LOPDGDD art.19, RGPD art. 6.1.f).

5. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

6. Transferencias de datos a terceros países

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

7. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en OMSOR ASESORES S.L. estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, OMSOR ASESORES S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

8. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en OMSOR ASESORES S.L. proceden de: propio interesado

Las categorías de datos que se tratan son:

• Datos identificativos.

• Direcciones postales y electrónicas.

No se tratan categorías especiales de datos personales (son aquellos datos que revelen el origen étnico o racial, las opiniones políticas, las convicciones religiosas o filosóficas, o la afiliación sindical, datos genéticos, datos biométricos dirigidos a identificar de manera unívoca a una persona física, datos relativos a la salud o datos relativos a la vida sexual o la orientación sexual de una persona física).


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